Coches Segunda Mano o Vehículos para Desguace

TASACIÓN GRATIS DE COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES

Desde Desguaces STOP ofrecemos servicios de tasación gratis, realizados directamente  por personal de nuestro centro, SIN INTERMEDIARIOS. Un servicio dirigido a la compra de vehículos de segunda mano, incluidos aquellos considerados como coches viejos o en desuso.

Desguaces STOP valorará su coche de segunda mano en función de:

Leer más sobre: TASACIÓN GRATIS DE COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES

COMPRA DE COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES

En Desguaces STOP compramos su coche de segunda mano o viejo (en desuso) según valor acordado de antemano durante nuestro proceso de tasación gratuita, realizada directamente por personal de nuestro Centro Autorizado de Tratamiento, SIN INTERMEDIARIOS.

Leer más sobre: COMPRA DE COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES

BAJA GRATIS DE COCHES SEGUNDA MANO EN TRÁFICO - DGT -

Desde Desguaces STOP procesamos la baja definitiva de su coche de segunda mano de forma gratuita siempre que se destine a desguace, tal y como se dispone por ley para los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT). El proceso de baja definitiva, para vehículos viejos o en desuso, se realiza por vía telemática y en tiempo real en la DGT.

IMPORTANTE: El proceso de baja definitiva para coches de segunda mano o en desuso es realizado únicamente en nuestras instalaciones de BARBERA DEL VALLES, siendo este centro de Desguaces STOP el GESTOR AUTORIZADO DE RESIDUOS - VFU - que recomienda la DGT donde recepcionamos  todos los vehículos a los que serán tramitados su baja definitiva.

¿Qué documentación necesita usted presentar a Desguaces STOP?

Leer más sobre: BAJA GRATIS DE COCHES SEGUNDA MANO EN TRÁFICO - DGT -

GRÚA GRATIS. COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES

En Desguaces STOP ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de grúas destinado al transporte de vehículos viejos, en desuso o de segunda mano para su posterior reciclado ecológico en nuestro Centro de Tratamiento Autorizado (CAT).

Leer más sobre: GRÚA GRATIS. COCHES SEGUNDA MANO PARA DESGUACES