Blog Desguaces STOP

Tramite YA la Baja Definitiva de su coche en la DGT antes de finalizar este año.

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Nov 18 in Desguaces Barcelona

¿Qué ventajas tendría para usted formalizar la baja de su coche antes de finalizar el año? ¿Por qué necesitaría gestionar su baja lo antes posible? ¿Qué papeles le solicitarán para dar de baja su coche de manera definitiva en la DGT?

Si tiene usted un coche que no utiliza, averiado o accidentado y está pensando en tramitar su baja definitiva en la DGT debería tener en cuenta las ventajas de hacerlo antes de finalizar el presente año:

  • No tendrá que volver a pagar el impuesto de circulación el próximo año.
  • No necesitará renovar el seguro de su coche para el próximo año.
  • Si piensa que su vehículo podría no pasar la ITV por estar averiado o siniestrado, no tendrá que gastar más dinero en su reparación, ni volver a pasar la ITV.
  • Considere que en un vehículo parado también se desarrollan averías, precisamente por estar en desuso.
  • Por último, y muy IMPORTANTE, si su coche estuviera completo, con todas sus partes, incluyendo las 4 ruedas, para Desguaces STOP su vehículo tendrá algún valor, por lo que podría ganar algún dinero por su coche sin usar.

Le anticipamos que en Desguaces STOP ya estamos preparados para la avalancha de solicitudes de Bajas Definitivas de Vehículos en la DGT, que como cada fin de año viene siendo habitual en nuestro centro.

Tenga en cuenta que el mes de Diciembre se complica aún más por los días de fiestas, por ello es muy recomendable que acuda usted lo antes posible, ya que, de dejarlo para última hora, podría darse el caso que por exceso de trabajo o por incidencias informáticas en la DGT, la baja de su coche se produzca en fechas del próximo año, por lo que no se podría beneficiar de las anteriores ventajas comentadas.

vender coche a desguace stop antes final de ano

Para conocer qué papeles le solicitará Desguaces STOP para tramitar la Baja Definitiva de su vehículo, directamente por vía telemática, en la DGT visite ahora el siguiente enlace:

Papeles para dar de baja su coche en la DGT >>

Recordarle que las Bajas Definitivas en la DGT son tramitadas solamente en nuestro CAT situado en Barberà del Vallès. Para obtener indicaciones de cómo llegar, visite el siguiente enlace:

Desguaces STOP Barcelona >>

Visitas: 1829