Blog Desguaces STOP

Motores segunda mano: Mercedes Benz Clase C C220 CDI 143 CV

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on May 14 in Motores de Segunda Mano

130514-motores-segunda-mano-mercedes-benz-clase-c-c220-cdi-143-cv-aEntre los motores de desguaces más solicitados por nuestros clientes se encuentran los que pertenecen a vehículos de alta gama, y esto se debe a la gran diferencia de precio respecto al valor de la misma referencia pero en nuevo.

Por lo anterior, desde Desguaces STOP nos complace informarle la disponibilidad en nuestros almacenes de motores segunda mano Mercedes Benz Clase C C220 CDI 143 CV.

Se trata de un motor referencia OM 611.962 que ha sido comprobado, descontaminado y desmontado de dicho Mercedes Benz debido a un siniestro delantero que únicamente afectó el lateral izquierdo del vehículo.

En caso que usted desee informarse sobre las verificaciones que en Desguaces STOP realizamos a los motores de segunda mano o, sobre otros ejemplo de motores de desguace, le invitamos a visitar  la siguiente categoría de nuestro blog:

Motores Segunda Mano en Desguaces STOP >>

solicitud-motores-segunda-manoConsidere que Desguaces STOP le entregará los motores de segunda mano después de haber sido descontaminados, es decir, sin aceite. Además le recomendamos cambiar correas, verificar cadenas, sustituir termostato, verificar bomba de agua etc. En el caso de no hacerlo, todo daño ocasionado en el motor por estos componentes, implicará la pérdida de garantía.

Si fuera usted un cliente particular, para su tranquilidad, le sugerimos realizar el montaje de los motores de segunda mano en alguno de los talleres que conforman nuestra red de profesionales colaboradores, los cuales le ofrecerán un servicio con la garantía, profesionalidad y seguridad que usted necesita.

Para comprar su motor de segunda mano visite hoy cualquiera de nuestras tiendas en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles o bien; realice ahora su pedido a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Comprar motores Mercedes Benz online. Desguaces STOP >>

Formulario de Contacto >>

facebook.com/Desguaces.STOP

twitter.com/Desguaces_STOP

 

Visitas: 7805