Blog Desguaces STOP

Motores de segunda mano: ¿Cómo se verifican en Desguaces STOP?

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Feb 22 in Motores de Segunda Mano

Motores segunda mano desguacesEn Desguaces STOP todas las piezas de los coches, incluidos los motores de segunda mano, son comprobadas por nuestro personal técnico antes de ser retornadas a la venta. Estas verificaciones son realizadas hasta donde la tecnología nos lo permite.

En este post le explicaremos brevemente los test que en Desguaces STOP realizamos a los motores de segunda mano antes de ser descontaminados y desmontados de los coches para desguace.

Primeramente, antes de poner en marcha el coche, son comprobados los niveles de aceite y líquido anticongelante. De esta manera obtenemos una primera consideración de la atención y cuidado del motor.

Posteriormente, ponemos al máximo los niveles de de aceite y líquido anticongelante. Luego, arrancamos el coche, y lo dejamos 15 minutos en marcha, seguidamente, realizamos varias pruebas que nos permiten verificar el estado de las siguientes partes:

  • Estado de la junta de la culata.
  • Sistema de refrigeración.
  • Consumo de aceite o agua.
  • Perdidas de aceite o agua.
  • Nivel de compresión.
  • Presencia de ruidos tanto por la parte baja de motor, como por la parte superior del mismo.

solicitud-motores-segunda-manoA continuación los motores de segunda mano pasan al proceso de descontaminación donde le son extraídos el aceite y líquido anticongelante para su posterior reciclado ecológico.

Una vez descontaminados, aquellos motores de desguace que hayan superado los anteriores test, son desmontados, lavados, empacados, identificados, clasificados, almacenados e informatizados para facilitar y agilizar el proceso de venta, o consulta, por parte de nuestros clientes.

A continuación, a manera ilustrativa, le mostramos una tabla con los precios de algunos de los motores de segunda mano que tenemos a la venta en Desguaces STOP, donde usted podrá constatar un significativo ahorro con referencia de los precios de motores nuevos.

Motores segunda mano Precio
PEUGEOT 307 I 1.6 HDI 110 CV - 9HY Desde 500,00 Euros *
SEAT LEON II 2.0 TDI 140 CV - BKD Desde 1.100,00 Euros *
RENAULT CLIO III 1.5 DCI - K9K Desde 500,00 Euros *

* Estos precios pueden variar en función del kilometraje del motor, y están vigentes hasta fin de existencias.

motores-segunda-mano-peugeot-1-4-gasolina-8fsQueremos destacar que los precios de nuestros motores de segunda mano, aún pueden ser mejorados con importantes descuentos tanto para compras por volumen, como para aquellos profesionales del sector que, como tal, se benefician de estas ventajas al estar registrados en nuestra base de datos de clientes. Con lo cual, si este fuera su caso desde ya puede consultarnos.

Según lo explicado anteriormente, los motores de segunda mano se entregan sin aceite por lo que se debe cambiar correas, verificar cadenas, sustituir termostato, verificar bomba de agua etc. En el caso de no hacerlo, todo daño ocasionado en el motor por estos componentes, implicará la pérdida de garantía.

Si fuera usted un cliente particular, para su tranquilidad, le recomendamos realizar el montaje de los motores de segunda mano en alguno de los talleres que conforman nuestra red de profesionales asociados, los cuales le ofrecerán un servicio con la garantía, profesionalidad y seguridad que usted necesita.

Para comprar su motor de segunda mano visite hoy cualquiera de nuestras tiendas en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles o bien; realice ahora su pedido a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Recambios coches segunda mano online >>

Formulario de Contacto >>

facebook.com/Desguaces.STOP

twitter.com/Desguaces_STOP

 

Visitas: 14319