Blog Desguaces STOP

Líquidos de frenos y dirección asistida ¿Por qué y cuándo renovarlos?

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on May 30 in Recambios

¿Por qué y cuándo cambiar el líquido de frenos? ¿Cuándo renovar el aceite de la dirección asistida? ¿Qué precio tiene el líquido de frenos? ¿Dónde comprar el aceite o líquido de la dirección asistida? En este post trataremos de dar respuestas a estas preguntas que muchos clientes se hacen con frecuencia.

El líquido de frenos forma parte del sistema de seguridad activa más importante de su coche, es un componente decisivo en su seguridad y la de sus acompañantes, por lo que debe de estar siempre en perfecto estado.

Tenga en cuenta que el líquido de frenos a base de glicol comienza a absorber la humedad, a través de los poros microscópicos en las mangueras de goma y la exposición al aire, desde el mismo momento en que es introducido en el sistema de frenado. Con lo cual, con el paso del tiempo el porcentaje de agua en el líquido de frenos se va incrementando paulatinamente mermando de manera importante las propiedades originales de este fluido.

Por lo anterior, le recomendamos revisar y cambiar el líquido de frenos con la frecuencia adecuada, según recomiende el fabricante de su coche o su mecánico. Generalmente, cada 2 años o 50.000 Km.

Líquidos de frenos DOT4 y dirección asistida ATF. Precios: 3,00 Euros En referencia al aceite o líquido de dirección asistida, también le sugerimos que con cierta frecuencia revise el nivel del depósito, así como posibles cambios en su coloración.

Algunos fabricantes no realizan recomendación referente a la frecuencia de sustitución del aceite o líquido de dirección asistida, no obstante es importante que consulte el manual de su coche para saber el tipo de fluido recomendado.

Desde Desguaces STOP ofrecemos los siguientes precios:

Precios líquido de frenos DOT4: 3,00 Euros.

Precios aceite o líquido dirección asistida ATF: 3,00 Euros.

* Precios con IVA incluidos y vigentes hasta fin de existencias.

Para comprar su intermitente de segunda mano visite hoy cualquiera de nuestras tiendas en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles o bien; realice ahora su pedido a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Formulario de Contacto >>

facebook.com/Desguaces.STOP

twitter.com/Desguaces_STOP

comprar-recambios-on-line 310

Visitas: 6328