Blog Desguaces STOP

Elevalunas eléctricos: ¿Qué piezas suelen causar su avería?

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Sep 06 in Recambios

elevalunas-electrico-segunda-mano-botonera-desguaces-stop-aLos elevalunas eléctricos se componen fundamentalmente de dos elementos: mecanismo y motor, y según los expertos, lo más frecuente es que las averías estén relacionadas con alguna de las piezas que conforman el mecanismo del elevalunas: la grapa o el cable de acero.

Otra causa habitual de desperfecto es la avería del motor del elevalunas. Tenga presente que, tanto para este caso como el anterior (grapa y cable), se suele sustituir todo el conjunto como un solo recambio, ya que es difícil encontrar en el mercado cada pieza por separado.

Otro elemento que se avería con cierta frecuencia es el interruptor que controla la subida y bajada de los elevalunas, que en el caso del lado del conductor se conoce como "botonera de elevalunas" y, para el resto de pasajeros del vehículo, se suele llamar "mando de elevalunas".

En caso que la avería se encuentre en solo uno de los interruptores que forman parte de la botonera de elevalunas y se precise su sustitución, será necesario reemplazar el conjunto completo como un único recambio, es decir toda la botonera. Por el contrario, si el problema se localizara en alguno de los mandos de elevalunas, bien sea en la puerta delantera del acompañante o en alguna de las puertas traseras de los pasajeros, sí que es posible sustituir cada interruptor o mando de manera individual.

Considere que desde Desguaces STOP disponemos de elevalunas eléctricos, botoneras y mandos de segunda mano, recambios que han sido verificados por nuestro personal técnico y que aún cuenta con excelente vida útil.

Para que usted pueda valorar las ventajas económicas de reutilizar nuestros recambios de segunda mano, le informamos que el precio promedio de nuestros elevalunas eléctricos estaría en unos 30,00 Euros, y este mismo recambio, en nuevo le podría costar aproximadamente 150,00 Euros.

A continuación le presentamos una tabla comparativa de precios de elevalunas eléctricos de segunda mano y nuevos:

elevalunas-electricos-segunda-mano-desguaces-stop

recambios-segunda-mano-desguaces-stop-contactarQueremos destacar que los precios de nuestros elevalunas de segunda mano verificados, aún pueden ser mejorados con importantes descuentos tanto para compras por volumen, como para aquellos profesionales del sector que, como tal, se benefician de estas ventajas al estar registrados en nuestra base de datos de clientes. Con lo cual, si este fuera su caso desde ya puede consultarnos.

Para comprar sus elevalunas eléctricos baratos visite hoy cualquiera de nuestras tiendas en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles o bien; realice ahora su pedido a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Formulario de Contacto >>

facebook.com/Desguaces.STOP

twitter.com/Desguaces_STOP

Visitas: 3355