Blog Desguaces STOP

Desguaces STOP compra 381 coches para Plan PIVE en diciembre de 2012

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Ene 04 in Coches Plan PIVE

coches-para-desguaces-plan-pive-desguaces-stop-aDurante el pasado mes de diciembre de 2012, nuestros servicios de compra de coches para desguace, han adquirido un total de 381 vehículos para baja definitiva en la DGT y destinados al Plan PIVE.

Asimismo, le confirmamos que todas las piezas han sido verificadas antes de que los coches pasen al proceso de descontaminación y, únicamente, aquellos recambios que han superados nuestros test de comprobación, son los que han sido retornados a la venta, el resto ha pasado al proceso de reciclaje.

Si desea informarse más detalladamente sobre nuestros test de verificaciones a las partes más importantes de nuestros coches para desguace, le invito a visitar los siguientes post en este mismo blog:

Motores de segunda mano: ¿Cómo se verifican en Desguaces STOP?

Cajas de cambio segunda mano. ¿Cómo se verifican en Desguaces STOP?

mitsubishi-eclipse-ii-2-0-gs-146cv-aRecuerde que para beneficiarse del Plan PIVE usted debe presentar el certificado de destrucción de un turismo con una antigüedad mínima de 12 años respecto a su fecha de primera matriculación. Y este certificado solamente puede ser entregado por un Centro Autorizado de Tratamiento como Desguaces STOP.

El certificado de destrucción usted lo obtendrá luego de haber gestionado la baja de su coche para el Plan PIVE. Para informarse sobre cómo dar de baja coches Plan PIVE, le invitamos a visitar nuestro post:

Desguaces STOP: Centro Autorizado para tramitar bajas de vehículos y certificados de destrucción para el Plan PIVE.

baja-coches-plan-pive

Visitas: 3706