Blog Desguaces STOP

Desguaces STOP: Centro Autorizado para tramitar bajas de vehículos y certificados de destrucción para el Plan PIVE.

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Oct 10 in Coches para desguace

baja-coches-plan-pive-a¿Dónde dar de baja el coche para el Plan PIVE? ¿Cómo tramitar el certificado de destrucción o achatarramiento para el Plan PIVE?

Entre los requisitos para la compra de coches Plan PIVE, específicamente en el apartado Noveno (a) referente a la Documentación a entregar por el comprador al punto de venta de vehículos eficientes, se indica que el beneficiario está obligado a presentar, entre otros documentos, una fotocopia del «Certificado acreditativo de la baja del vehículo», por parte del correspondiente Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), en nombre de la DGT.

Desde Desguaces STOP estamos acreditados como CAT por la Generalitat de Catalunya, lo cual nos permite emitir el correspondiente Certificado de Destrucción de su vehículo para el Plan PIVE, previo procesamiento, por vía telemática directamente en la DGT, de la baja definitiva de su coche para achatarrar.

Otra ventaja de vender su coche a Desguaces STOP y tramitar la baja para el Plan PIVE en nuestro Centro Autorizado, es el que usted se podrá beneficiar de nuestras excelentes valoraciones, ya que la tasación de su coche será realizada directamente por nuestros técnicos, SIN INTERMEDIARIOS.

baja-coches-plan-pivedesguaces-stop-colaboracion-plan-pive

Visitas: 5298