Blog Desguaces STOP

10 razones para comprar sus piezas en Desguaces STOP

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Feb 15 in Recambios

¿Por qué comprar recambios reciclados? ¿Qué ventajas tiene para usted comprar piezas de segunda mano? ¿Son seguras las piezas de desguaces?

En este artículo nos proponemos responder a las anteriores preguntas exponiendo 10 razones por las que usted debería considerar adquirir piezas de segunda mano para su coche con la confianza, seguridad y seriedad que le ofrece Desguaces STOP.

1- Con recambios de Desguaces STOP usted, como cliente particular, podrá contar con un considerable ahorro del valor de la pieza en referencia a su precio en versión original. Y, en el caso de nuestros clientes profesionales, este ahorro puede ser importante al aplicar el descuento correspondiente a nuestra tarifa de distribución para profesionales del sector.

2- Desguaces STOP dispone de una tarjeta cliente exclusiva para particulares donde podrá disfrutar de importantes descuentos en accesorios para su coche según sean sus volúmenes de compra de recambios.

3- En Desguaces STOP todos los recambios son comprobados hasta donde la tecnología lo permite. Desguaces STOP no comercializa piezas cuyos tests de comprobaciones no hayan resultados del todo satisfactorios.

4- Cuando usted necesite una pieza le bastará una sola llamada de dos minutos a Desguaces STOP para informarse de la existencia de la misma, posibles equivalencias, estado de la pieza etc., ya que todos los recambios desmontados de los coches están informatizados, correctamente embalados, clasificados y almacenados, con lo cual será rápido y fácil identificar su pieza a partir de la marca, modelo y versión de su coche o, incluso, directamente por el número de referencia del fabricante de la pieza.

piezas-desguaces

5- Desguaces STOP cuenta con una red de talleres asociados donde usted, opcionalmente, podrá llevar su pieza para que se la monten con la seguridad, seriedad y profesionalidad que usted necesita.

6- Desguaces STOP ofrece un servicio propio de reparto de recambios, exclusivo para clientes profesionales. Para el caso de clientes particulares el reparto se lo ofrecemos a través de empresas de logísticas externas a Desguaces STOP.

7- Desguaces STOP dispone de una política de garantía, tanto en caso de desperfecto, como por error en la identificación de la avería. La garantía de las piezas comercializadas por Desguaces STOP aumenta considerablemente cuando son instaladas en alguno de los talleres de nuestra red de profesionales asociados.

8- Comprando sus recambios en Desguaces STOP usted contará con la confianza de ser atendido por un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) certificado como Gestor Autorizado de Residuos para Vehículos Fuera de Uso (VFU), con código E-1036.08.

9- Al comprar piezas de segunda mano en Desguaces STOP usted estará formando parte del creciente número de personas cada vez más conscientes de la necesidad de reciclar, reutilizar y recuperar como única vía de hacer sostenible nuestro modo de vida.

10- LLAME AHORA a Desguaces STOP y con toda seguridad su consulta será atendida con la agilidad y  profesionalidad que caracteriza a nuestros técnicos y empleados, quienes le asesorarán y acompañarán durante todo el proceso de su compra.


Visitas: 3033